sábado, 1 de febrero de 2014

DEBERES

DEBERES
IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN EL DERECHO

La informática  es la ciencia que busca la máxima eficiencia y en el desarrollo de la información mediante la utilización de sistemas computacionales, también conocidos como dispositivos electrónicos. Por lógica se puede decir también que es el procesador automático de la información.

Las actividades humanas utilizan un determinado tipo de información y necesita tratarse de manera rápida segura y eso es lo que nos brinda la informática. La informática es realmente útil para diversas profesiones y actividades, así como también para el derecho, ha mejorado la labor del abogado, es una herramienta cada día más usada que se ha vuelto necesaria.

En el caso del derecho, quiere que los conocimientos específicos estén organizados y ordenados, pues el material utilizado por los abogados como normas legales, doctrina, jurisprudencia se usan en todas las ramas del derecho y estarán  sistematizados para mayor eficacia en el momento de la búsqueda de la información.

Pero también en el derecho ha surgido un nuevo delito a causa del gran desarrollo y uso de este medio; ahora es un objeto regulado por la ley. Se requiere regular el medio informático en su expansión y desarrollo, además de encontrar una aplicación eficaz de los instrumentos informáticos.



Cuadro de texto: VENTAJAS
Cuadro de texto: MICROSOFT WORD
Cuadro de texto: Es un programa sencillo, muy fácil de usar, nos da opción de compartir documentos con otras personas.
Facilita la búsqueda de los cambios que se han realizado en un documento.
Cuadro de texto: Detecte y quite comentarios no deseados, texto oculto o información personal utilizando el Inspector de documento.
Cuadro de texto: El Inspector de documento evitará que se escape información confidencial cuando se publiquen sus documentos.
Cuadro de texto: DESVENTAJAS
Cuadro de texto: MICROSOFT WORD
Cuadro de texto: Hay a veces que te la pasas más tiempo arreglando el documento que escribes, y lo limitado del diccionario Firefox que tiene un plugin que deja atrás al editor de ortografía de Word.
Cuadro de texto: Lo errático que se vuelven los formatos es que cuando a veces le mueves un margen y todo el documento se pone patas arriba sin razón aparente.
Cuadro de texto: La capacidad para editar y manejar imágenes (por ejemplo, que les cuesta poner las mismas opciones de manejo de imágenes.

1 comentario: